Emen ikusten dugu san mames egin dugun bisitaren argazkia astero bat, bi edo hiru igoko dut egon begiekin tente lehena izateko eta android daukatenei deskargatu blogger aplikazioa ultiman egoteko.
Aqui bemos una foto de quando fuimos de visita al estadio de san mames. A la semana subire entre una y tres fotos a si que estate alerta para ser el primero en poner comentarios y pa los que tengan android descargaos la aplicacion de blogger para estar a la ultuma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario